BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

WELCOME TO MY KINGDOM

Emana temple pero allá, bien al fondo de sus profundos ojos marrones, cierta fragilidad atenúa su mirada, que de otra manera sería feroz.
Es muy joven pero parece haber vivido mucho, y definitivamente ha construido alto en poco tiempo. Se autodefine como una mezcla, un cóctel de culturas, intereses y facetas aparentemente contrapuestas, que lograron convivir en armonía.
Tal vez el camino recorrido hasta este punto, con sus rodeos, paradas y ondas verdes, no haya consistido sino en ese aprendizaje, el de la conciliacón de sus múltiples perfiles. lo cierto es qe hoy su nombre - en sutil metamorfosis - despunta en el universo local de los mortales.
El Alex frívolo y pensante, tan inseguro y antagónico,
escéptico y batichico, el hijo ejemplar, el hermano mayor, el amor de nadie, el mejor amigo de muchos sin compartir ese sentimiento, habitan un cuerpo de hombre tan de estos tiempos.
Palabras cruzadas con un chico plural.

Alex is complicated.

lunes, 3 de agosto de 2009

Custodia#·

Que difícil es ser el puente, un agua de paso, maxi kiosco en la mitad del camino. Ser una pantalla, la estrategia de marketing perfecta, la terapia indicada, el doctor omnipotente, es mucho trabajo para una sola persona. Es mucho trabajo para mí.

Un espíritu que no tiene calma, un corazón que no respira, unos ojos cansados de mirar, una mente harta de pensar.

Un error estúpido, una mala cogida, un maremoto en un arroyo, un pelo en la sopa. El amor de nadie sigue deambulando, sonámbulo en la noche contando ovejas para poder dormirse.

Desayunando moscas fritas y vino añejo. Vistiendo de dolce y perfumándose con el vodka mas barato. Muchacho de moda vana, espíritu pobre, está agotado tiene mucho sueño y las ilusiones partidas; una lágrima en la punta de la pestaña, un temblor fino de mano que lo asocia con el dolor. Dolor punzante, tajante en el medio de su corazón que no lo deja pensar, que no lo deja ser él, que no deja parar de hablar.

Pobre, la vida se ha enojado con él y no lo deja en paz, quizás tenga que contratar custodia. O vivir la vida siendo uno mismo, pagando el precio por ser él, el resultado es el privilegio de ser uno mismo, tal como le aconsejo un extraño que se apodero de su dolce vita, su compañero de alma, su amigo mas fiel, el amor de su vida… su custodia.

0 comentarios:

!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com